Usted está accediendo al Libro de Reclamaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.
Usted está accediendo al Libro de Reclamaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.
Antes de ingresar, por favor leer atentamente las indicaciones:
El registro de su reclamo ingresa a una plataforma virtual a cargo del Responsable de la Gestión de Reclamos de la Sunedu; generando una copia, la misma que le es enviada a su correo electrónico. De acuerdo a la norma, le brindaremos una respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.
Tener en cuenta que la fecha y hora de confirmación de la recepción será de acuerdo al horario de atención de Mesa de Partes de la Sunedu (lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.). Pasado este horario o en días distintos, la solicitud podrá ser ingresada, pero se tendrá por presentada a partir del día hábil siguiente.
Por ejemplo:
Si ingresa al formulario virtual del Libro de Reclamaciones un sábado por la tarde (6:00 p.m.), podrá completarlo y enviarlo virtualmente en ese momento, pero se dará como presentado el siguiente día hábil, es decir el lunes a las 8:00 a.m.
Para formular su reclamo y este sea atendido oportunamente, usted deberá registrase aquí: