Nosotros
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La Dirección Técnico Normativa Superior Universitaria es la responsable de establecer los criterios técnicos legales que sean necesarios para el ejercicio de las funciones sustantivas de la SUNEDU; así como emitir opinión técnico normativa en materia de su competencia. Depende jerárquicamente de la Superintendencia.
Funciones de la Dirección Técnico Normativa Superior Universitaria:
1
Elaborar y proponer a la Alta Dirección, las políticas y normas vinculadas a la educación superior universitaria, que correspondan.
2
Coordinar con los órganos competentes las propuestas de políticas y normas vinculadas a la educación Superior Universitaria.
3
Proponer instrumentos y herramientas en el ámbito de su competencia
4
Brindar atención a consultas sobre normas y disposiciones reglamentarias de la Ley Universitaria, formuladas por la Alta Dirección, unidades de organización y las puestas a su consideración por parte de instituciones públicas o privadas y ciudadanos, en el ámbito de su competencia
5
Sistematizar el registro de los documentos normativos en materia universitaria.
6
Emitir resoluciones directorales en el ámbito de su competencia.
7
Las demás funciones que le encargue la Superintendencia en el ámbito de sus competencias.